Programa Mixto Formación y Empleo

Encuentro de Creadores

Finalizado el plazo de inscripción. El día 8 de marzo de 2019 listaremos los participantes en esta página. Gracias a todos por participar

1.      PARTICIPACIÓN

·         Podrá participar en el Encuentro de Creadores cualquier persona mayor de 16 años. Esto implica una autorización por parte del tutor legal del menor en caso de serlo.

·         La participación implica la aceptación expresa de las presentes bases.

·         La inscripción finalizará el miércoles 27 de febrero de 2019 a las 10:30h, considerando la posibilidad de una prórroga.

·         La comunicación de los seleccionados será comunicada a los a través de la página web oficial www.75ciudadrodrigo.com el viernes 8 de marzo de 2019.

·         Para que podamos validar la inscripción, el formulario debe estar correctamente cumplimentado.

·         Los formularios incompletos o sin propuesta debidamente redactada serán desestimados por el jurado.

2.      EXPOSICIÓN

·         La exposición se celebrará en el Palacio de Montarco de Ciudad Rodrigo (Salamanca) los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2019.

·         El jurado encargado de la selección de los participantes para el “Encuentro de Creadores” estará compuesto por los miembros del programa AFE 75.

·         Las temáticas marcadas para el “Encuentro de Creadores” son: música, literatura, pintura, teatro/cine, escultura y fotografía.

·         Se contemplan en estas temáticas: artes plásticas, digitales, audiovisuales en general, montaje fotográfico y otras especificaciones que se pueden consultar en 75ciudadrodrigo@gmail.com.

3.      DERECHOS DE AUTOR

Los participantes mantendrán sus derechos de autor, cediendo dichos derechos al AFE 75 para fines exclusivamente expositivos, de publicación en distintos canales de comunicación (página web, páginas de redes sociales del Afe 75 aniversario – Facebook: Ciudad Rodrigo Turismo | Instagram: 75aniversario | Twitter: OTciudadrodrigo – publicaciones) y elaboración de carteles y otros materiales divulgativos de futuras ediciones, citando siempre nombre del autor. No podrán ser utilizadas en ningún caso por el Afe 75 aniversario con fines comerciales.