Programa Mixto Formación y Empleo

Jueves en el I Encuentro de Creadores

En esta segunda jornada del I Encuentro de Creadores hemos disfrutado de múltiples actividades.

Dentro de la programación propuesta esta mañana a las 12.30 ha tenido lugar la presentación del libro de Sergio Cardoso »Criselefantina» a la que han acudido unas 20 personas. Durante esta presentación se leyeron poemas del libro. El autor explicó la relación entre las ilustraciones del libro y los poemas.

La tarde la hemos inaugurado con la proyección de cortos de Contracorriente. A las 16.30 horas daba comienzo »La Conjura de Ciudad Rodrigo» seguido por »Misioneras Cruzadas de la Iglesia»

Una vez terminados los cortos se procedió a organizar la sala para la realización del coloquio »Culturizarte» en el que estuvieron presentes alrededor de 35 artistas entre público y participantes. Durante dicho debate se sacaron múltiples conclusiones entre las que destacamos la necesidad de unión/organización entre todos los artistas mirobrigenses y la importancia de la educación en edades tempranas para aprender a valorar y difrutar de la cultura.

El broche a esta jornada en la que pasaron por las actividades y las exposiciones más de 450 personas, lo puso la formación EN3JAZZ, que, a pesar de la lluvia congregó alrededor de 100 personas para disfrutar de su espectáculo.